Toda la orquesta negra y del Latino de compartimiento que viene a Greensboro

Aug 31, 2011   //   by webadmin   //   Blog, Press Release  //  No Comments

PARA EL LANZAMIENTO INMEDIATO

30 de agosto de 2011

CONTACTO:
Marta Richardson
Coordinador de proyecto, proyecto de CMAC
336.496.CMAC (2622)
marta@cmacproject.org

Ditra Miller
Relaciones públicas y estratega social de los medios, proyecto de CMAC
336.496.CMAC (2622)
ditra@cmacproject.org

 

Toda la orquesta negra y del Latino de compartimiento que viene a Greensboro

Los Virtuosi de la esfinge que ofrecen el cuarteto del catalizador alcanzarán hacia fuera para inspirar a millares de niños underserved de la escuela estatal de Guilford, así como se realizan en el auditorio de Aycock durante su viaje nacional.

 

GREENSBORO, NC, 30 de agosto de 2011 – El festival inaugural de 17 días de Greensboro incluirá un concierto con el internacionalmente renombrado, a toda la orquesta negra y del Latino de compartimiento, Virtuosi de la esfinge que ofrecen el cuarteto del catalizador. El conjunto conductorless se realizará en el auditorio de Aycock el viernes 7 de octubre en el 7:30 P.M. como parte de su viaje nacional 2011. Abarcan a los Virtuosi de la esfinge de 20 alumnos de la competición aclamada de la esfinge para los jugadores negros y del Latino jovenes de la secuencia.

El concierto de los Virtuosi de la esfinge es una faceta de un programa de outreach de tres días del proyecto de CMAC (música clásica a través de culturas), un grupo no lucrativo fiscal patrocinado por el consejo unido de los artes de mayor Greensboro. La meta fundamental del proyecto de CMAC es traer a los Virtuosi de la esfinge a Greensboro enriquecer nuestra comunidad artístico, social y educativo. Este proyecto ayudará a construir a las audiencias de la música clásica, a alcanzar hacia fuera a los estudiantes underserved de la música de la escuela pública, y a ayudar a preparar a profesores para cubrir mejor las necesidades de sus estudiantes underserved.

Mis estudiantes son los 75% de color. Cada vez que les demuestro los vídeos de la esfinge, puedo ver algo el resonar adentro de ellos. Este proyecto va a ser cambio de la vida.

Marta Richardson
Profesor del violín y visionario del proyecto de CMAC

El proyecto de CMAC incluye:

     Una implantación de dos días, el 6-7 de octubre, apuntando programas de la secuencia del GCS con el maquillaje más diverso del estudiante;
     Una recepción que da la bienvenida para la esfinge en el centro internacional y el museo de las derechas civiles el 6 de octubre; (Por la invitación solamente para la facultad de la música del GCS, de universidades del área, de funcionarios, de organizaciones de los artes, de medios, del etc.)
     Una clase del amo del nivel de la universidad que ofrece el cuarteto del catalizador del renombre en el decreto Pasillo de UNCG el 7 de octubre;
     Un concierto público en el auditorio de Aycock el la tarde de viernes, 7 de octubre en el 7:30 P.M. (El número limitado de A de boletos de estudiante libres está disponible.);
     Un taller libre de la mañana de sábado en el centro cultural de Greensboro para los estudiantes de la secuencia del área en los grados 6 – 12

Virtuosi de la esfinge que ofrecen el cuarteto del catalizador
Viernes 7 de octubre en el 7:30 P.M.
Auditorio de Aycock, UNCG
Boletos: $10.00*
336.334.4TIX
boxoffice.uncg.edu

*Un número limitado de boletos de estudiante libres está disponible. Para reservar, satisfacer llame 336.256.0167.

Sobre la organización de la esfinge
La misión de la organización Detroit-basada de la esfinge es aumentar la participación de negros y de Latinos en escuelas de música, como músicos profesionales y como audiencias de la música clásica; para administrar iniciativas del desarrollo de la juventud en comunidades underserved con la educación de la música; y para promover la creación, el funcionamiento y la preservación de trabajos de los compositores negros y del Latino. A presidente Obama nominaron y fueron confirmados a Aaron Dworkin, al fundador de la organización de la esfinge y al compañero 2005 de MacArthur, por el senado de los E.E.U.U. para servir en el Consejo Nacional en los artes el 3 de agosto de 2011.

Sobre el proyecto de CMAC
El proyecto de CMAC (música clásica a través de culturas) ayudará a construir a las audiencias de la música clásica, reúne a grupos y las crías diversas de la gente, los futuros de los niños de la influencia y mucho más. Aprenda más sobre el proyecto de CMAC CMACProject.org que visita y conectando con nosotros en facebook/CMACProject, twitter.com/CMACProject, youtube.com/CMACProject, y linkedin.com (palabra clave: Proyecto de CMAC).

Sobre Marta Richardson
El visionario para este proyecto es Marta Richardson, profesor del violín de la escuela pública en la escuela abierta de Peeler para las artes interpretativas en Greensboro, NC. Marta es un graduado de la escuela de UNCG de la música, de un miembro anterior de la sinfonía de Greensboro y de un miembro fundador de las canciones del grupo de la música del mundo del agua.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.